En pleno corazón del Altiplano de Granada se encuentra Castilléjar, ideal para disfrutar y descansar junto al Parque Natural de la Sierra de Castríl. Para ello ponermos a su disposición nuestros alojamientos rurales en casas cueva "Cuevas Al-Qulayat", turismo rural en viviendas tradicionales con unas características singulares que conservan el encanto de antaño.
Cuevas Al-Qulayat ofrece tres cuevas perfectamente equipadas para que disfruten del descanso y de la experiencia del silencio absoluto, algo que pueden experimentar durmiendo en alguna de nuestras casas cueva, viviendas bioclimáticas naturales excavadas en las entrañas de la tierra donde disfrutarán de una temperatura de 18-20º durante todo el año. Un Alojamiento único, ideal para conocer el Altiplano de Granada.
Cuevas Al-Qulayat se encuentra en Castillejar, pueblo enclavado en la Comarca de Huéscar, incluida dentro del Altiplano de Granada. Nos encontramos al norte de la provincia de Granada, en un lugar privilegiado, por su situación estratégica, muy cer